domingo, 5 de febrero de 2012

Martes, 7 de febrero, Los animales y tú. En nuestra clase, a las 10:00.

http://www.maveryck.org/Asproan/Espanol/indexes.html

Bienvenidos....

Acabas de entrar en la web de la Sociedad protectora de animales y plantas de  Jerez de la Frontera, esperamos que desde éste mismo instante la añadas a tus favoritos,  ¿a que si lo harás?, ellos te lo agradecerán !seguro!
La Asociación Protectora de Animales y Plantas de Jerez nace en 1.973, es una de las más antiguas de España y de las primeras protectoras que surgieron en Andalucía, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, está integrada en la Federación de Protectoras del Estado Español, en Asanda, en la Fundación Altarriba,  y es colaboradora de Amnistía Animal, PETA, ADDA y Ecologistas en Acción, entre otras entidades animalistas y proteccionistas.
Desde su creación viene desempeñando una labor de defensa y respeto a los animales, a  las plantas  y al medio ambiente.

¿ Que hacemos ?

Siempre hemos creído que la manera de conseguir nuestros objetivos es empezar desde abajo, desde la niñez, por eso uno de nuestros ejes primordiales es el de hacer hincapié en la educación, por ello  venimos desempeñando desde hace tres años en colaboración  con la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Jerez campañas divulgativas  en colegios e institutos de respeto y trato digno a los animales para conseguir una futura sociedad más cívica y culta.
Igualmente nuestras campañas divulgativas contra el abandono de animales, esterilización, de deberes de los propietarios ante la comunidad, son continuas tanto en asociaciones, prensa, radio y TV.
Actualmente la asociación protectora mantiene también una relación estrecha pero independiente, ayudando al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en el centro zoosanitario, donde además de controlar la alimentación de los animales allí acogidos, tenemos la misión de dar en ADOPCION tanto cachorros como animales adultos a todas aquellas personas que bajo nuestro criterio creamos sensibles y  responsables de las obligaciones que conlleva el hacerse cargo de los mismos.

Objetivos

Perro
Cómo toda sociedad protectora,  nuestro principal objetivo es el tener un REFUGIO donde dar acogida a todos los animales que son abandonados y en eso estamos y por eso luchamos,  pero conseguir esto es muy costoso, por eso te necesitamos como socio/colaborador para por fin darles un hogar/residencia  como ELLOS se merecen.
Tu granito de arena, ya sea económico, colaborando como voluntario o en forma de entrega de alimentos para animales nos ayuda muchísimo, así que si te es posible
¡¡¡ COLABORA !!!

Y ten en cuenta siempre nuestro lema contra el abandono de animales,  “ UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE QUE SE ABANDONA EN LA CALLE/CARRETERA CUANDO NOS CANSAMOS DE JUGAR CON EL O CUANDO NOS VAMOS DE VACACIONES “  es un ser vivo más que forma parte  del planeta,  con sus derechos, su dignidad y una parte más al igual que nosotros de la naturaleza.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.