sábado, 11 de febrero de 2012

VISITA AL TEATRO VILLAMARTA, por Pablo Cortés.


El pasado viernes diez de febrero de 2012 fuimos los alumnos de quinto al teatro Villamarta. La obra era a las once y media de la mañana.
En quinto A fuimos dieciséis niños de veinticinco. Nos hicimos una foto en clase y nos preparamos para salir.
Cuando salimos del colegio empezamos a andar en Plaza del Arenal, después en Calle Lancería, a calle Santa María  y, por último, Calle Medina  hasta llegar al teatro Villamarta.
Estuvimos esperando en la puerta media hora, mientras  tanto nos pusimos a hablar. 
Cuando entramos los alumnos de quinto teníamos la fila dos a la fila cuatro de butacas, eso significa que estábamos muy cerca del escenario. 
Estuvimos esperando un poco y volvimos a hacernos más fotos, de pronto las luces se apagaron y comenzó el espectáculo llamado”NUBES” que está interpretado por dos hombres y cuatro mujeres. Éste consistía de una mezcla de baile, con efectos de sonido como al principio escuchamos pelotas de Pin-Pon y no se veían, también había efectos ópticos, uno de ellos es varias puertas que tú la abres y por detrás de la puerta estaba una tela donde tú puedes salir.
Cuando terminó el espectáculo regresamos al colegio para seguir con las clases. Paco nos propuso que hiciésemos un  dibujo de lo que más nos gustó para después colgarlo en el blog de clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.