lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Qué significa para ti crecer?

Irene Urrutia Sánchez
Realizad una lluvia de ideas sobre lo que significa crecer:
Ser más responsable, darte cuenta de tus fallos, hacer las cosas sin que te las tengan que recordar.
¿Qué responsabilidades tienes que ir asumiendo en este curso? ¿Cuáles son las más importantes?
Ser un poco más independiente, estudiar yo sola, respetar a los demás, obedecer a mis padres, profesores.....
Todas tienen la misma importancia, todas tienen que ver con lo que es madurar.
Elige una de ellas y explica cómo puedes organizarte y llevarla a cabo de forma eficaz  
Puedo planear el tiempo del estudio, y al hacerle caso a mis padres y profesores aprenderé y 
me haré mas independiente y maduraré.
¿Qué cosas son más importantes para ti? Explica los motivos de tu elección. Clasifícalas por orden de importancia.
Mis seres queridos; mi familia y mis amigos, las notas que saco en el colegio y también divertirme.
He elegido esas cosas porque son las que me hacen feliz.
¿Qué cosas dependen de tu familia, de tus amigos y de quienes te rodean?
De todo el mundo depende mi felicidad, de mi familia mi estado de ánimo y mi educación. De mis amig@s mi felicidad y parte de mi autoestima. De quien me rodea la felicidad, el estado de ánimo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.