lunes, 28 de noviembre de 2011

Su deporte favorito. Entrevista a Pablo.

Abraham.


¿Cuál es tu deporte favorito?
El baloncesto.
¿Desde cuándo te gusta?
Desde los cinco años.
¿Te gusta verlo?
Sí, lo veo los fines de semana cuando puedo.
¿Lo practicas por las tardes?
Sí. Lo practico los martes y viernes. Y el fin de semana juego partidos de competición. 
¿Te da tiempo?
Sí.
¿Cómo haces para sacar buenas notas si lo practicas por las tardes?
Pues me organizo para estudiar, hacer la tarea y jugar al baloncesto.
¿Te gusta más verlo en directo o por la tele?
En directo.
¿De qué equipo eres en tu deporte favorito?
De los Angeles Lakers.
¿Desde cuándo eres de ese equipo, desde siempre o antes eras de otro equipo?
Antes era de otro equipo, del Madrid.

¿Antes te gustaba más otro deporte?
Sí, el fútbol.

¿De mayor querrías ser jugador de baloncesto?
Sí.
¿De qué equipo serías si tuvieses que elegir uno?
Estoy en duda, pero me gustaría jugar en el que me pague más dinero.
¿Te gusta más jugar al baloncesto con tus amigos o con los que practicas por las tardes?
Con los que practico por las tardes.
¿Has jugado muchos partidos?
Sí.
¿La mayoría los has ganado?
No.
¿Eres más bueno jugando solo o en equipo?
Solo.
¿Sabes hacer mates?
Sí, a veces, me salen. Lo practico mucho en casa, que tengo una canasta en mi cuarto.
¿Se te dan bien?
Sí. 
¿Haces bien los triples?
Sí.
¿Alguna vez gracias a ti habéis ganado?
Sí, aunque el esfuerzo es de todo el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.