jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Qué significa para ti crecer y qué responsabilidades supone?

Lucía.


Realizad una lluvia de ideas sobre lo que significa crecer:
Hacerse más responsable de tus propias cosas, ser más maduro que el año anterior, hacer las cosas sin que te digan "Venga hazlo ya" o cosas por el estilo.

¿Qué responsabilidades tienes que ir asumiendo en este curso? ¿Cuáles son las más importantes?
Pues las que iba diciendo antes, además de estudiar por mí misma unos días antes del examen, darte cuenta de tus fallos y errores, obedecer a todo lo que me digan.....Pues no podría elegir, todas son igual de importantes.

Elige una de ellas y explica cómo puedes organizarte y llevarla a cabo de forma eficaz.
Pues voy a escoger el estudio. Pues primero, antes que los hobbies el estudio, por lo menos media hora o cuarenta minutos, y cuando ya me lo sepa bien, mis hobbies.

¿Qué cosas son más importantes para ti? Explica los motivos de tu elección. Clasifícalas por orden de importancia.
Lo primero, mi familia. Lo segundo, mis notas del colegio. Lo tercero, mis amigos. Lo cuarto divertirme y mis hobbies. 

¿Qué cosas dependen de tu familia, de tus amigos y de quienes te rodean?
Pues que esté feliz y que esté sana y fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.