martes, 20 de diciembre de 2011

BIOPOEMA DE ABRAHAM.

Lo que más me gusta de una persona es que sea listo y buena persona.
Lo que menos me gusta de una persona es que se haga el tonto y sea desagradable.
En la casa me llevo mejor con todos.
Cuando sea mayor quiero ser profesor.
Me río cuando estamos en el sitio adecuado, no en una clase y me cuenten un chiste.
Me pongo triste si saco menos de sobresaliente.
Las cosas que más me gusta hacer son cosas de pokémon.
Soy fan de pokémon.
El programa de TV que más me gusta es pokémon.
Mi gran preocupación son los exámenes.
Lo que más me importa es mi familia y la gente que me rodea.
Me pongo triste si se enfadan conmigo.
Mis mejores amigos y amigas son una cosa muy importante para mí.
Deseo que haya más o la misma gente fantástica que me rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.