sábado, 24 de diciembre de 2011

POR FIN LLEGARON LOS PORTÁTILES.

Ramsés.
El 1 de diciembre todos estábamos muy nerviosos porque nos iban a dar los portátiles. 
Bajamos como locos, pero un grupo de profesores nos dijeron que nos esperásemos porque todavía no era la hora. 
Esperamos y esperamos hasta que nos los dieron. 
Cuando llegué a casa hice mi papeleo y cogí mi portátil. Todo el santo día con él, le cambié la imagen, pero no pude conectarme a Internet. 
Me quedé hasta las 21:00, no seguí porque mi abuela me dijo que soltara el portátil. Después de comer y lavarme los dientes me puse con el portátil. 
Al día siguiente, me fui al colegio y la profesora nos puso un examen y quien terminara podía coger el portátil. Me puse a escuchar Danza Kuduro y a hacerme fotos con Alex, Miguel Ángel y Yhomara. Luego el profesor nos quitó a casi toda la clase los portátiles, para instalar varios programas educativos en nuestra CARPETA DE USUARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.