miércoles, 21 de diciembre de 2011

POR FIN LLEGARON LOS PORTÁTILES.

Por Paula Rodríguez de Medina Álvarez.
El día 1 de Diciembre de 2011 llegaron los portátiles, es decir, daban ese mismo día los potátiles, los repartían. Las madres subían a la clase, firmaban y te daban el portátil con su caja y su maletin y todo lo demás. Lo podían recoger el padre o la madre, pero mi padre y mi madre estaban trabajando y mi abuela no podía firmar por mis padres, ella es la que me vino a recoger he se día.
Me puse un poco triste y también estaba nerviosa para que llegara el día siguiente para que me lo diesen.
Al día siguiente llegué con mi madre, me firmó el papel y se fue.
Bajé con el papel para que me dieran el portátil y no estaba, la segunda vez tampoco estaba y la tercera me hizo esperar un poco pero...¡POR FIN ME LO DIO! Después nos mandó un trabajo y me puse a hacerlo en seguida y contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.