miércoles, 21 de diciembre de 2011

BIOPOEMA DE NACHO.

Lo que más me gusta de una persona es su amabilidad.
Lo que menos me gusta de una persona es que mienta.
En casa me llevo mejor con mis padres.
Cuando sea mayor quiero ser médico.
Me río cuando hay algo divertido.
Me pongo triste si hay alguien triste.
Las cosas que más me gustan hacer son jugar a fútbol, beyblade, Inazuma eleven y pokemon.
Soy fan de Inazuma eleven, beyblade y pokemon.
El programa de TV que me gusta es pokemon, Inazuma eleven y beyblade.
Mi gran preocupación es que muera alguien conocido.
Lo que más me importa es la vida.
Mis mejores amigos y amigas son Mario, Pablo, Karim y Abraham.
Deseo qué todos estén bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.