miércoles, 21 de diciembre de 2011

POR FIN LLEGARON LOS PORTÁTILES.

Antonio.

El día jueves nos entregaron los miniportátiles. Toda mi clase estaba nerviosa. 
Mandé a mi madre rápidamente a que firmara en el papel para que me dieran el ordenador y camino a mi casa lo estuve estrenando y estaba muy way.
Nada más llegar lo puse a cargar y a usarlo, mi madre me llamó para comer, después de comer me fui a waterpolo y después llegué a casa y estuve jugando con el portátil. 
Me fui a casa de Migue y estuve jugando al tuxpaint que es un programa para dibujar pájaros, flores, castillos, tanques, rayos y sombreros. 
Después me fui a mi casa para jugar al padel y después hice el trabajo de los mini portatiles, lo grabé y lo grabé mal y salí y no se me grabó y otro día lo tuve que hacer otra vez otro día y mandárselo otra vez al profesor. ¡Me costó un montón hacerlo, era muy difícil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.