miércoles, 21 de diciembre de 2011

POR FIN LLEGARON LOS PORTÁTILES.

Mario.

El 1 de diciembre de 2011 nos entregaron al fin los portátiles (o también se pueden llamar portátiles) que tanto deseábamos y que estuvimos esperando durante 2 meses y medio. 
Hemos descubierto que tiene setenta y nueve aplicaciones y que el 78% son actividades educativas entre ellas están: aprende a estudiar, problemas de matemáticas, actividades de inglés 5... 
Nos divertimos mucho experimentando los programas que tiene. Mi favorito es uno de ciencias. El que menos me gusta es uno de preguntas que son muy difíciles. Ahora 2 de diciembre de 2011 a las 13:50 estamos realizando nuestro primer trabajo con el portátil. Escribir una redacción sobre cómo nos sentimos tras la entrega de los portátiles (que es esto que estoy escribiendo ahora mismo por cierto). 
La clase entera esta encantada (solo que a Karim y a Paula del Rocío se lo acaban de entregar ahora a las 13:55).¡Qué pasada de portátiles, es lo mejor que me ha pasado en mis 9 años en educación de primaria! Ya he usado la web cam del portátil para mi fondo de pantalla en el escritorio y para mi foto de facebook, gmail... Navego un montón mediante internet y sobre todo picnik, gmail, youtube... La verdad es que uso bastante el gimp. He jugado (o mejor he probado) un montón el Mates blaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.