miércoles, 14 de diciembre de 2011

BIOPOEMA DE IRENE.


Lo que más me gusta de una persona es que sea simpática y fiel.
Lo que menos me gusta de una persona es que sea creída y chulita.
En casa me llevo mejor con todo el mundo por igual.
Cuando sea mayor quiero ser profesora de educación primaria.
Me río cuando estoy con mis amigas.
Me pongo triste si mis seres queridos están tristes.
Las cosas que más me gusta hacer son divertirme y aprender.
Soy fan de nadie exactamente.
El programa de T.V. que más me gusta es Shake it up.
Mi gran preocupación es suspender.
Lo que más me importa son mi familia y mis amigos.
Mis mejores amigos y amigas son: Paula del Rocío, Paula y Evelyn.
Deseo que: Nadie esté triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.