miércoles, 14 de diciembre de 2011

BIOPOEMA DE PAULA.

Lo que más me gusta en una persona es que se porte bien conmigo.
Lo que menos me gusta de una persona es que se enfade conmigo por tonterías.
En casa me llevo mejor con mis padres.
Cuando sea mayor quiero ser ... no lo sé todavía.
Me río cuando es necesario.
Me pongo triste si me castigan por sacar malas notas.
Las cosas que más me gustan es jugar con mis amigas.
Soy fan de Selena Gómez.
El programa de TV que me gusta es Hannah Montana.
Mi gran preocupación es suspender.
Lo que más me importa es mi familia y amigos.
Me pongo triste si no apruebo.
Mis mejores amigos y amigas son Irene, Evelyn, Paula Benítez, Lucia, Estrella, Mireia, Yhoumara, Miguel y los dos Pablos.
Deseo que pasemos buena Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.