miércoles, 14 de diciembre de 2011

Biopoema :) de LUCÍA.

Lo que más me gusta en una persona es su personalidad.
Lo que menos me gusta de una persona es que me sea infiel y otras cosas más.
En casa me llevo mejor con mis padres.
Cuando sea mayor quiero ser fotógrafa o cantante de pop.
Me río cuando veo algo gracioso.
Me pongo triste si me insultan.
Las cosas que más me gusta hacer son patinar y nadar.
Soy fan de Nathan Kress y Selena Gómez.
El programa de TV que más me gusta es iCarly.
Mi gran preocupación es mi timidez.
Lo que más me importa es mi familia.
Me pongo triste si me maltratan.
Mis mejores amigos y amigas son: Miguel, Bruno, Paula del Rocío, Paula Benítez, Estrella, Evelyn, Irene, Paula Díaz y Laura.
Deseo que haya paz en el mundo.
Redactado por Lucía Guillén Sánchez el 13/12/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.