miércoles, 14 de diciembre de 2011

BIOPOEMA DE PABLO CORTÉS GÁMEZ.

Lo que más me gusta en una persona es que sea respetuoso o respetuosa.
Lo que menos me gusta de una persona es que sea violento o violenta.
En casa me llevo mejor con mi hermano, papá y mamá.
Cuando sea mayor quiero ser como Dwight Howard.
Me río cuando una cosa hace gracia.
Me pongo triste si alguien de mi familia se muere.
La cosa que más me gusta hacer es jugar al baloncesto.
Soy fan de Dirk Nowitzki.
El progama de TV que más me gusta es Phineas y Ferb.
Mi gran preocupación es no hacer la tarea.
Lo que más me importa son los estudios.
Me pongo triste si me pegan.
Mis mejores amigos son Bruno, Nacho y Abraham.
Deseo que sea muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.