miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Qué significa para ti crecer y qué responsabilidades supone?

Gabriel.
Realizad una lluvia de ideas sobre lo que significa crecer.
Estudiar, ser responsable y hacer lo que te manden.
¿Qué resposabilidades tienes que ir asumiendo en en este curso?¿Cuales son más importantes?
Responsabilidad y la verdad. Las dos.
Elige una de ellas, y explica cómo puedes organizarte para llevarla a cabo de forma eficaz.
Verdad. Me puedo organizar con ello siendo sincero.
¿Qué cosas son más importantes para ti? Explica los motivos de tu elección. Clasifícalas por orden de importancia.
Vida: Sin ella no vivo.
Máquinas: me encantan.
Mascotas: son como mi vida.
Castigos: no me gustan.
¿Qué cosas dependen de tu familia, tus amigos y quienes te rodean?
Mi bien, divertirme y aprendo cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.