miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Qué significa para ti crecer y qué responsabilidades supone?

Evelyn.
Realizad una lluvia de ideas sobre lo que significa crecer:
Responsabilidades, estudios, amistades.
¿Qué responsabilidades tienes que ir asumiendo en este curso? ¿
Cuáles son las más importantes? 
En este curso la tarea y los estudios. Lo más importante los estudios.
Elige una de ellas, y explica cómo puedes organizarte para llevarla a cabo de forma eficaz. 
Estudiar: repasar todos los días ese tema. 
¿Qué cosas son más importantes para ti? Explica los motivos de tu elección. Clasifícalas por orden de importancia.
Familia: porque los quiero mucho.
Colegio: para mis estudios y mi trabajo. 

Mis amigos: porque los quiero mucho.
Mi mascota: porque me encantan los animales. 

¿Qué cosas dependen de tu familia, tus amigos y quienes te rodean?
Sus familias y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.