miércoles, 14 de diciembre de 2011

BIOPOEMA DE PAULA.

Lo que más me gusta en una persona es que sea honesta.
Lo que menos me gusta de una persona es que mienta.
En casa me llevo mejor con mi hermano.
Cuando sea mayor quiero ser fotógrafa.
Me pongo triste si alguien que yo conozco está triste.
Las cosas que más me gusta hacer son jugar con mis amigas ...
Soy fan de Shakira.
El programa de TV que me gusta son los vídeos caseros más divertidos de América.
Mi gran preocupación es suspender las notas.
Lo que más me importa es mi familia, mis amigos y mis notas.
Me pongo triste si alguien está triste.
Mis mejores amigos y amigas son Paula, Irene y Evelyn.
Deseo que todas la personas del mundo sean felices y tengan trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.