lunes, 5 de diciembre de 2011

POR FIN LLEGARON LOS MINIPORTÁTILES

Irene.
El 1 de diciembre nos dieron los portátiles ¡fue súper emocionante! No me lo podía creer. Mi madre rellenó los papeles que había que firmar, fuimos a por el coche, recogimos a mi hermano del instituto. Cuando llegamos a mi casa abrí la caja en la que estaba dentro el portátil ¡estaba emocionadísima! Lo primero que vi fue una funda verde con logotipos en blanco y un par de cables; pensé que seguramente el miniportátil estaría dentro de la funda.
Abrí la funda y dentro estaba el miniportátil, era igual que la funda pero de un color verde más oscuro. El miniportátil era precioso, mi padre me ayudó a ponerle internet, cuando se lo puso, probé como iba internet, a continuación puse la página web del colegio e hice la tarea. Cuando terminé la tarea de matemáticas probé los juegos que tenía el miniportátil ¡ son súper chulos! Me encanta el miniportátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.