lunes, 5 de diciembre de 2011

Por fin llegaron los miniportátiles.

Abraham.
Ya han llegado los miniportátiles que nos iba a dar la Junta de Andalucía gracias a TIC. Yo y toda la clase nos quedamos contentísimos porque estábamos súper emocionados con los ordenadores. ¡Por fin iban a darnos los ordenadores! 
Cuando ya lo habíamos recibido nos fuimos a casa (o en mi caso a recoger a mi hermana). Como mi hermana tenía escuela de idiomas comimos en el coche. Cuando terminé de comer rápidamente me puse a abrirlo y...Tachan estaba ya ahí ¡Era tan bonito!
Como el profe nos había dicho que termináramos la batería con la que viene, me puse a usarlo a jugar, escribir...
Cuando llegué a mi casa, me puse a cargarlo, lo tuve que cargar porque se me había apagado mientras jugaba. ¡Estaba totalmente sin batería! Yo me extrañé cuando ya estaba cargándose durante mas de 2 horas. Pero me acordé de que la primera carga siempre tarda más y se me pasó la extrañez y contento lo guardé y esperé a mañana para cogerlo. No lo cogí antes porque tenía que estar con la batería a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.