lunes, 5 de diciembre de 2011

Por fin llegaron los portátiles.

Gabriel.
El 1 de diciembre estábamos todos muy contentos porque ese día nos daban los portátiles que deseábamos todo el tiempo. 
Cuando era el día anterior creía que no me lo iban a dar porque mi madre trabajaba hasta las 18:32 y al final firmó por la mañana. 
Al ver que marca era es Toshiba, una buena marca. Al verlo me quedé alucinado al verlo. Todos los niños esperaban el final de la clase para coger los portátiles. Yo cómo no, ya lo tenía pero es que yo seguía alucinando. 
Al salir de la clase estaba impaciente por estar con el portátil, deseando hacer todo lo que pudiese con él. Mi amigo me contó cómo le iba y me dijo que le iba bien, metiéndole toda clase de cosas pero por ese día sólo tenia una cosa pero no sabía que era. Al final vinieron mis primas a ver el ultraportátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.