martes, 6 de diciembre de 2011

Por fin llegaron los miniportátiles.

Alonso.
El 1 de diciembre la clase estaba muy emocionada porque después de tantísimos meses de espera nos daban los portátiles. Yo estaba muy emocionado y temblando de emocionado porque yo lo había estado deseando desde cuarto.
A mi fila la dejaron bajar la primera pero cuando iba con mi madre para que firmara, Juan el portero nos dijo que teníamos que esperar a que salieran todos lo niños del colegio. 
La madre de Antonio consiguió entrar por detrás pero el resto de los niños tuvimos que seguir esperando. 
Cuando ya salieron todos los niños ya me fui con mi madre hacia la clase para que firmara.
Cuando mi madre ya firmó y le entregué el papel me entregaron el ordenador. 
Cuando llegué a mi casa abrí la caja vi que era Toshiba. Cuando lo encendí iba muy bien, tan bien que hasta me entraron ganas de llorar. 
Al día siguiente lo teníamos que llevar el ordenador para que el 
profesor nos pasarnos unas carpetas y hacer este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.