martes, 6 de diciembre de 2011

Por fin llegaron los miniportátiles.

Pablo Álvarez.
El 1de diciembre llegaron los portátiles, era un dia emocionante.
Yo, nunca había tenido uno y por eso estoy tan emocionado.
Ese día me descargué bastante música y me puse un fondo de pantalla muy guay, era un dinosaurio ylos dinosaurios me encantan.
Hoy 2 de diciembre, quiero seguir descargando música y muchas imágenes. Me gustaría que en mi portátil, las letras fueran de otro color como celeste o rojo, me gustan mucho esos colores. 
También, teníamos que esperar a los padres aunque tuvimos que esperar un rato pero da igual. Cuando estábamos esperando a los padres, subimos y bajamos unas cuantas veces. También, unos cuantos niños y yo, nos pusimos a gritar y bailar.
Yo diría que ha sido el mejor día en este colegio. Es increíble, casi no me lo puedo ni creer.
También, cuando le dije a mi hermano que me daban el portátil, dijo que no le importaba, ahora cuando llegó el portátil a mi casa no paró de jugar. Bueno, como dije antes, fue un día increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.