martes, 6 de diciembre de 2011

¡ Por fin llegaron los portátiles !

Estrella Gómez Cupples.
El día 1 de diciembre de 2011 llegaron los portátiles. Ese día me desperté mas temprano de lo normal, me quedé en la cama pensando, después me vestí, desayuné y salimos para el colegio. 
Cuando fueron las 2 el profesor nos puso el ordenador en la mesa y al lado un papel donde los padres tenían que firmar. Bajamos y cuando llegamos nos dijeron que teníamos que esperar a que todoooo el colegio saliese para que los padres subieran. 
Cuando salió todoooo el colegio vi llegar a mi madre, se me iluminó la cara y me acordé de una cosa... ¡Teníamos que subir! Cuando subimos yo le metí prisa a mi madre y mi madre decía que no teníamos prisa, bueno, ella no tenía prisa. ¡Yo sí! Cuando terminó cogí la caja, le di el papel al profesor y salí pitando a mi casa.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.