lunes, 5 de diciembre de 2011

¡POR FIN LLEGARON NUESTROS PORTÁTILES!

Miguel.
Ayer día 1 de diciembre nos entregaron el portátil que ofrece 
el plan escuela T.I.C 2.0.
El portátil estaba muy bien, yo me encontraba nervioso.
Los padres fueron al aula a firmar el compromiso digital.
Seguidamente yo cogí mi caja del portátil y me fui a casa.
Cuando almorcé estuve probando las diversas aplicaciones de guadalinex EDU.
Seguidamente estuve escribiendo este texto. Lo que haré ahora será seguir con las aplicaciones de Guadalinex EDU.
Estuve examinando las aplicaciones Kgeografy, OpenOfffice Procesador de textos, Openoffice Impress y los diversos directorios de Guadalinex.
Tiene cosas buenas como sus aplicaciones educativas para el aula  y cosas malas como el ratón que al escribir se mueve sin moverlo tú.
A mis padres les gustó y esperan que lo aproveche constructivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.