martes, 6 de diciembre de 2011

Por fin llegaron los portátiles.

Nacho Medrano Franco.
Mis compañeros y yo estábamos muy contentos, porque hoy nos daban los portátiles la junta de Andalucía. 
El maestro Paco nos dijo que bajáramos a por nuestros padres pero el portero Juan nos dijo que teníamos que esperar a que todos los niños y niñas pasaran. Entonces 5a y 5b estuvimos esperando un cuarto de hora; cuando pasaron los niños fuimos a por nuestros padres. 
Los padres subieron a por los ordenadores. Pero primero para llevarse los ordenadores tenían que firmar unos papeles. 
Ya por fin me pude llevar mi ordenador a mi casa; cuando llegué me puse a abrir el paquete. Pero tuve que esperar a que mi hermano me pusiera el Internet y ya pude ponerme a jugar a mi nuevo ordenador. Lo que más me gusta del ordenador era su pantalla pues le puse un fondo de escritorio y ahora puedo jugar tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.