domingo, 4 de diciembre de 2011

¡Por fin llegaron los portátiles!

Lucía.
El jueves 1 de diciembre nos entregaron los mini-portátiles a las 14:00. 
El profesor nos fue repartiendo los papeles para que lo firmaran los padres, y también fue explicando que una hoja se arrancaba y se le entregaba, y otros papeles se los quedaba la familia. 
A continuación de repartir esos papeles de “colorines” repartió los portátiles, que eran unas cajas blancas con cada nombre de cada alumno. Mi madre firmó rápidamente y fuimos a casa. 
Nada más llegar a casa me puse en mi salón en una pequeña mesa que hay, me puse a abrir la caja. Había un cargador y una funda. Me extrañé y cogí la funda. Como pesaba, sospeché que ahí estaría el portátil y así fue. No le puse el cargador, sino que lo encendí porque estaba emocionada. Se me quedó como bloqueado. 
Lo apagué y le puse el cargador. Ya por fin me iba bien. Hay juegos educativos, un programa para hacer fotos , el Open Office ….. ¡Me encanta mi portátil nuevo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.